Gobierno
Presentación de una empresa de transporte escolar en el Ministerio de Educación
El Ministro Delegado de Educación y Ciencias, Santiago Ondo Esono, recibió el pasado fin de semana en su despacho de la sede ministerial al vicepresidente de Hife Guinea Ecuatorial y presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo.

05/09/2013

El motivo de la audiencia con el presidente de la Cámara de Comercio, en su calidad de vicepresidente de la empresa de transporte escolar Hife Guinea Ecuatorial, era presentar al ministerio la oferta de la compañía en centros escolares del ámbito nacional.

Por su parte, el Ministro Delegado de Educación prometió que su departamento apoyará esta iniciativa, ya que la misma es uno de los objetivos del programa político del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).

Santiago Ondo Esono igualmente puntualizó que la elección de Hife Guinea Ecuatorial contribuye al plan de desarrollo del Guinea Ecuatorial para el Horizonte 2020.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo  Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).